Hace poco se me encomendó la tarea de ser guía de turistas, lo cual para algunos de mis amigos seguro es un epic fail, debido a mala fama en cuanto a ubicarme y perderme por la ciudad, pero es gracias a eso que acepté la tarea, porque cuando acostumbraba perderme conocía nuevos lugares =D además ya tengo un gps que me salvado muchas ocasiones.
Total que lo que iba a ser una visita por varios lugares de la ciudad, se convirtió sólo en una salida en la noche, y no fue mi culpa sino que la responsabilidad llamó y había que cumplir, total que el lugar elegido gracias a mis recomendaciones fue el Artic Bar ubicado en Nuevo León 73 en la Colonia Condesa, a unos pasos del Parque España y el Pata Negra.
Para entrar tienes que pagar $200 (si reservan y llegan antes de las 10, pagan $100), lo cual de entrada puede parecer caro, pero el cover te incluye un shot de tequila y un abrigo, ¿abrigo? Sigan leyendo. Ya que entras subes por un elevador y llegas a un lugar que a primera vista no tiene nada de especial, unas mesitas por aquí, otras por allá, algunos asientos en otro lado y una terraza para fumadores.
El servicio es bueno y los precios no son realmente altos, igual el lugar no es muy grande pero el ambiente es bastante bueno, además de que la pista siempre esta ocupada, la música es variada y en ese sentido todos quedaran satisfechos (a menos que le guste la banda y ranchera porque de esa no tocaron) pero lo que hace realmente diferente al Artic Bar de los muchos establecimientos que hay en la Condesa es que tiene un cuarto de hielo.
El cover te incluye un abrigo para entrar a dicho cuarto y realmente lo necesitas, TODO está hecho de hielo, los asientos, las paredes, las mesas, incluso el vaso donde te dan tu shot de tequila. Por lo regular no hay mucha gente en el cuarto de hielo y creo que estar ahí más de 15 minutos es muy complicado, al principio no sientes el frío pero ya después en bastante intenso.
En general es entrar, pedir tu shot de tequila para agarrar calor, estar unos minutos y salirse, ya después si quieres volver a entrar pides otro abrigo sólo que ya no hay caballitos gratis, pero si es una buena experiencia estar ahí, hasta te puedes aventar un baile rodeado por hielo.
En general el Artic Bar es buen lugar, que sino fuera por el cuarto de hielo no justificaría su cover y sería como cualquier otro, que bueno, es como cualquier otro por el hecho de que no aguantas mucho estar en el hielo, pero la verdad es que vale la pena visitarlo por lo menos una vez, para saber porque tanto alboroto con eso del hielo y si verdad es un lugar que merece ser recomendado. Yo lo recomiendo =)
No hay comentarios:
Publicar un comentario